Día de Andalucía – 28 de diciembre-





En el IES Joaquín Romero Murube (Sevilla) se han programado actividades para la conmemoración del día de Andalucía con el alumnado y se solicitó la participación de las familias. 
Dichas actividades se orientarán a promover el conocimiento y la reflexión en torno a la realidad andaluza, a fomentar la participación política y social, y a profundizar en el conocimiento de los principios cívicos y democráticos en los que descansa nuestra convivencia como andaluces y andaluzas.
Las actividades a realizar en esta efeméride se relacionan con el Estatuto de Autonomía de Andalucía, así como sobre la cultura, la historia, la geografía, tradiciones y símbolos que caracterizan a nuestra Comunidad Autónoma como, por ejemplo, un desayuno andaluz de convivencia, el análisis de los símbolos, la gastronomía típica de cada provincia analizada en un Recetario Andaluz y la parte práctica con la puesta en práctica de un Masterchef Andaluz en el que cada grupo elabora una receta típica de la provincia analizada.
Además, no os podéis perder la actuación de la chirigota del IES Joaquín Romero Murube “Las PAEdrinas” con letras y músicas de nuestras profesoras.

https://www.ivoox.com/podcast-murube-comunica-positivo_sq_f1635949_1.html
http://ondamurube.blogspot.com/p/programas-de-radio.html

Recetario Andaluz:













La chirigota “Las PAEdrinas” (Murube):



En redes sociales y Youtube:
https://www.facebook.com/IES-Joaquin-Romero-Murube-177341108986426/?ref=br_rs


Masterchef en el Murube:























Comentarios

Entradas populares de este blog

Adivina Adivinanza Marzo

"Mural de Corazones" - Día de San Valentín + Relaciones Saludables (14 de febrero)

Entrevistadores de Onda Murube en la X edición del Certamen Teatral Polígono Sur